Concluye tres nuevas autopistas la SCT

por | 1 Ago 2014 | Camiones | 0 comentarios

Con una inversión de 35 mil millones de pesos, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) concluyó en 2013 tres autopistas, que en conjunto suman 367 kilómetros que benefician a los estados de México, Morelos, Durango, Sinaloa y San Luis Potosí, éstas vialidades incrementarán la seguridad, eficiencia y competitividad en dichas entidades.
La Chalco-Cuautla, consta de 24 kilómetros, se terminó en diciembre del año pasado con recursos que sumaron mil 200 millones de pesos.
Para la Durango-Mazatlán se contó con un presupuesto de 28 mil 600 millones de pesos y se finalizó en octubre de 2013. Con esta vía se reduce en más de dos horas y media el tiempo de traslado entre Durango-Mazatlán-Sinaloa.
Para la autopista Rioverde-Ciudad Valles, que se encuentra en San Luis Potosí, se encauzaron 5 mil 200 millones de pesos y cuenta con una longitud de 113 kilómetros; se terminó en mayo del año pasado.
Esta vialidad forma parte del corredor transversal que va de Manzanillo, Colima, a los puertos de Tampico y Altamira, la cual favorecerá el comercio tanto nacional como internacional.

Tags: HDX

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *