Conducir es un placer con el camión 579 UltraLoft

por | 16 Feb 2018 | Camiones | 0 comentarios

El emblemático modelo 579 de Peterbilt presenta una nueva propuesta: UltraLoft, con una renovada cabina que brinda el máximo nivel de comodidad para el conductor con el estilo y calidad distintivos de Peterbilt.
 
El UltraLoft, además, proporciona una mejora aerodinámica calculada del 2 por ciento para impulsar los límites de la eficiencia manteniendo el estilo y el aspecto audaz del Modelo 579.
 
La experiencia de los conductores fue el factor clave en el diseño del nuevo UltraLoft. Al optimizar el espacio disponible, el nuevo modelo de cabina incluye almacenamiento y comodidad líderes en la industria. El UltraLoft ofrece a los conductores literas más amplias, el mejor espacio de altura en ambas camas y algunas comodidades del hogar con el espacio más grande de la industria para acomodar el microondas y suficiente espacio para instalar un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas.
 
«El Modelo 579 ha sido un gran éxito para nuestros clientes en carretera y hoy Peterbilt lo está llevando al siguiente nivel», dijo Kyle Quinn, gerente general de Peterbilt Motors Company y vicepresidente senior de PACCAR.
 
«Los clientes de Peterbilt han estado solicitando un producto que maximice el espacio disponible en la cabina, y UltraLoft cumple con esa solicitud. Esto lo convierte en un camión ideal para conductores de equipo, escenarios de entrenamiento y clientes que desean maximizar el rendimiento aerodinámico y la comodidad del conductor», dijo Robert Woodall, director general adjunto de ventas y marketing de Peterbilt Motors Company. 

Tags: Kyle Quinn, Peterbilt Motors Company, Robert Woodall

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *