Conectividad y automatización, prioridades de Volvo

por | 16 Oct 2017 | Camiones | 0 comentarios

El stand de Volvo en la Fenatran 2017 presenta una combinación de sus avanzados camiones y las nuevas tecnologías de conectividad que permiten aumentar la productividad de las empresas visitantes a la feria sudamericana del transporte carretero de carga que tiene lugar en Sao Paulo, Brasil.
 
En el amplio espacio de la armadora sueca, destaca el camión FH de la serie Performance Edition, con el que arrancan los festejos de los 90 años de Volvo Trucks. «Es una serie limitada de vehículos exclusivos, con una impresionante cantidad de nuevas tecnologías y con una configuración única para celebrar esta fecha y el mejor camión del mundo», asegura Daniel Mello, gerente de marketing de Volvo en Brasil.
 
Para mostrar la evolución de los camiones Volvo, en otra área de stand, se expone uno de los primeros modelos de Volvo, la Serie 2, producida en 1928.
 
Una decena más de vehículos están en exhibición, entre ellos el primer camión autónomo ya probado en una operación real y comercialmente viable para el sector de transporte en Brasil. El nuevo vehículo se dirige también al segmento sucroalcoholero, uno de los más importantes del agronegocio.
 
La empresa refuerza su posición de líder mundial en seguridad vehicular, al presentar una nueva y ampliada oferta de paquetes de seguridad para la línea F de camiones. Ahora, los transportistas pueden personalizar sus necesidades de seguridad de la flota con paquetes de tecnología que son totalmente adaptables a las necesidades de cada cliente.
 
El Mantenimiento Inteligente es una central de monitoreo conectado, de planificación y programación de mantenimientos preventivos; el sistema de Gestión de Combustible, una consultoría remota de consumo de combustible, creada para reducir gastos con diesel; la garantía de 24 meses para piezas de camiones; Dynafleet, el gestor de flotas de Volvo.

Tags: Fenatran, Volvo Brasil

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *