Confía Farmatodo en los camiones híbridos de Hino

por | 28 Nov 2016 | Camiones | 0 comentarios

Hino Motors Sales de México y su concesionario Camiones Perfectos entregaron unidades híbridas de la armadora japonesa modelo 716 HV de la Serie 300 a la empresa Farmatodo, la cual se reafirma como la primera empresa poblana que adquiere camiones con tecnología hibrida.
Como parte de su misión como empresa socialmente responsable Farmatodo eligió los camiones híbridos de Hino debido a que no emiten contaminantes y proporcionan el plus de que no están sujetos a restricciones de circulación.
La entrega de las unidades contó con la presencia de Roberto Hernández Flores, Director de Administración y Finanzas de Farmatodo, así como Gabriela Cabada Monterrosas, Directora de Comercialización y Javier Cárdenas Avizu, Gerente de Economía de Negocios.
Por parte de Camiones Perfectos estuvo Víctor Manuel Saldaña Z., Director de Operaciones; René Vargas, Gerente de Ventas Puebla y Oaxaca; Beatriz Valdez, Gerente Regional Hino y Claudia Esparza, Asesora de TIF México.
Hino agradeció la preferencia de Farmatodo y aseguró que la nueva alianza comercial contribuirá al desarrollo de acciones de cuidado al medio ambiente para tener un mundo sustentable.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *