Continuidad comercial de Cummins ante COVID

por | 17 Mar 2020 | Camiones | 0 comentarios

Cummins sigue tomando medidas para proteger la salud y la seguridad de sus empleados y comunidades mientras continúa sirviendo a sus clientes en medio de la incertidumbre asociada con la pandemia de COVID-19. La empresa de energía ha restringido viajes aéreos nacionales e internacionales hasta el 15 de abril.

La compañía destaca: “Nos comprometemos a cumplir nuestros acuerdos con los clientes lo mejor que podamos y les aseguramos que nuestro enfoque y dedicación inquebrantable continuarán para que podamos apoyar las incesantes necesidades de sus operaciones».

Cummins continúa monitoreando la situación con asesoría de los Centros para Enfermedades Control y Prevención y la Organización Mundial de la Salud, así como gobiernos locales, estatales y federales.

“También hemos activado nuestro Equipo Global de Respuesta a Crisis para asegurarnos de que estamos tomando las medidas apropiadas para proteger la salud y la seguridad de nuestros empleados y clientes, quienes son nuestra prioridad número uno”.

Como parte de sus esfuerzos por la continuidad comercial, Cummins ha tomado estas medidas en toda la empresa:

** Es nuestro plan mantener el suministro y apoyar a nuestros clientes. Estamos trabajando muy duro para mantener nuestras operaciones a través de mayores esfuerzos de protección.

** Para apoyar la continuidad de nuestras operaciones, hemos implementado rigurosos procedimientos de higiene y limpieza en nuestras plantas, centros tecnológicos, sucursales, centros logísticos y oficinas, incluidas herramientas técnicas compartidas y los dispositivos que se usen para reparar su equipo.

** Nuestros equipos de Supply Chain continúan organizando reuniones diarias y están trabajando activamente para mitigar cualquier impacto actual y potencial en nuestra cadena de suministro global, incluyendo doble abastecimiento de materiales críticos, trabajando con nuestros proveedores de logística para garantizar la entrega y más.

** Emitimos pautas para los clientes y proveedores que pueden visitar nuestras instalaciones y les solicitamos a los empleados, clientes y proveedores que ejerzan vigilancia y transparencia al planificar su visita para evitar cualquier exposición no intencionada al virus mediante la revisión de una serie de preguntas de detección.

** Su representante normal de Cummins estará disponible durante estos tiempos difíciles y le pedimos que se comunique con ellos directamente antes de su visita al sitio.

«Nuestro objetivo es continuar brindando la asociación de la que depende, mientras tomamos decisiones e implementamos medidas preventivas para garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados y clientes. Continuamos evaluando esto a medida que la situación evoluciona», concluye la empresa en su comunicado.

Tags: COVID-19, Cummins Inc

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *