Coopera Scania para reducir huella de carbono de McDonald’s

– Publicidad –

MERITOR

A partir del tercer trimestre del año, Scania aportará sus camiones Next Generation para reducir las emisiones de carbono en las entregas que se realizan desde y hacia los restaurantes de McDonald’s en varios países europeos.  
 
La empresa de logística HAVI y Scania implementarán una hoja de ruta de cinco años destinada a reducir la huella de carbono en las operaciones de transporte de la transnacional de comida rápida. El objetivo es reducir significativamente los vehículos a diesel y sustituir aproximadamente el 70% de la flota total de camiones de HAVI a combustibles alternativos, de gas e híbridos, para 2021 en varios países europeos.
 
Las emisiones de CO2 que registran los camiones Scania y las soluciones operativas serán monitoreadas continuamente en tiempo real, llevando la conectividad existente de la flota al siguiente nivel. Se espera que esta importante transformación de la flota conduzca a reducciones de CO2 que van desde el 15 al 40% por cada kilómetro recorrido, dependiendo de la ruta, el combustible y las condiciones del tráfico.
 
Los camiones de gas e híbridos están diseñados para generar una contaminación del aire cercana a cero y reducir significativamente las emisiones de carbono en las ciudades. Los camiones son significativamente más silenciosos y junto con el equipo de refrigeración de bajo ruido ayudará a reducir el impacto de las entregas realizadas en los centros de la ciudad y en otros lugares.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *