Mobil

Correrán los Freightliner en el autódromo de León

por | 22 Jun 2017 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Se encuentra todo listo para que este domingo 25 de junio, se escuche el rugir de los motores de los 12 tractos M2 de Freightlner al presentarse de nuevo en la NASCAR PEAK Mexico Series, ahora en el marco del Gran Premio Sidral Aga.
 
La Fórmula 1800 será la carrera que arrancará la siguiente fecha del evento del deporte motor, seguido de la Mikel’s Trucks, NASCAR PEAK Challenges y la carrera NASCAR PEAK Mexico Series, la cual dará paso a la categoría de tractocamiones y finalizará con la Fórmula Panam.
 
El piloto del equipo Axalta-Daimler, Michel Jourdain Jr. dijo que irá a estas carreras en busca de la victoria dentro de la categoría de los Freightliner: «El objetivo es la victoria, porque ya necesito un podio y aunque no estoy presionado, aspiro a sumar una buena cantidad de puntos; pero sobre todo me veo fuerte y capacitado para esta carrera».
 
Jourdain dijo además que lo que reafirma es que puede estar delante y consolidar esa posición, y lo que lo deja más satisfecho es que el Freightliner No. 9 está respondiendo como él lo espera.
 
 «Estamos listos para este reto, será muy interesante estar en una pista relativamente pequeña para los Freightliner. Para todos los pilotos será un buen ecualizador, es tiempo de repuntar pues estamos dentro de los seis mejores del campeonato y esta pista se presta para un gran espectáculo», comentó.
 
Michel expresó además que siempre es interesante llegar a un circuito que exige mucho: «Veremos cómo vamos encontrando los secretos de esta pista, corro allí desde hace varios años cuando me iniciaba en la Fórmula Junior, después en la F2, Seat y Súper Copa Telcel».
 
 «Los aficionados tienen que llenar las tribunas, nosotros los pilotos estamos seguros que los Freightliner darán un espectáculo inolvidable, además el de León es un público muy conocedor del automovilismo», aclaró el piloto Axalta-Daimler.
 
 
 

Tags: Freightliner, Michel Jourdain Jr., NASCAR PEAK Mexico Series

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *