Mobil

Crea MAN Truck & Bus México moderna plataforma web

por | 27 Feb 2018 | Camiones | 0 comentarios

KW

Más atractivo y de fácil navegación, el sitio www.mantruckandbus.com.mx ya está on line. Diseñado para que el visitante del sitio encuentre toda la información sobre camiones y autobuses de las marcas MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses con todos los servicios que envuelven sus productos.
 
La página dedica especios a la cobertura que ofrece en las áreas de Postventa, Servicios Financieros y Red de Concesionarios con ubicaciones precisas en cada estado de la República. Además, relata la historia de la marca como parte del Grupo Volkswagen.
 
La plataforma digital responde a los usuarios cada vez más exigentes en la búsqueda de información dentro del segmento de transporte de carga y pasajeros. La página www.mantruckandbus.com.mx cuenta con una novedosa sección en la cual  el internauta puede configurar su camión, a través de ciertos indicadores como, trayectos,  carga útil, peso bruto vehicular, arrojando las diferentes posibilidades de producto que se adapten a sus necesidades de transporte.
 
Además, ofrece información relevante en el apartado de Sala de Prensa y acceso directo al Facebook de la compañía para difundir las novedades y promociones de la armadora. Finalmente, la vista de 360° y recorrido por los interiores de las unidades de ambas marcas, MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses, brinda la posibilidad de conocer el producto  desde un navegador, con sólo unos clicks.
 

Tags: MAN Truck & Bus México

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *