Volvo Trucks y Mack Trucks en colaboración con Volvo Financial Services (VFS), ofrecen un plan de financiamiento para los pequeños y medianos empresarios, que buscan la oportunidad de crecer al lado de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
Financiamiento Truckero, surge de las necesidades de un segmento muy específico, donde las personas buscan oportunidades de cambiar su camión usado por uno nuevo, incrementar su flota o buscan renovar sus unidades.
A través de Volvo Financial Services México, el plan consiste en un enganche que va desde el 8.5 por ciento, o un plan de cómodas mensualidades desde 36,600.00 (1) pesos a 60 meses con arrendamiento financiero y enganche total del 20 por ciento.
Otra ventaja competitiva es ir además se financia el seguro de la unidad por todo el plazo del crédito con coberturas únicas y especiales «Sabemos que lo más importante es el resultado, por tanto nos encargamos de reducir nuestros requisitos haciendo la gestión más flexible y mejoramos el tiempo de respuesta que ahora va desde las cuatro horas», informó Volvo en un comunicado.
La armadora reafirmó su compromiso con el sector, ofreciendo en cada ruta, kilómetro a kilómetro, innovación, tecnología y durabilidad, que caracteriza ambas marcas. Este plan está disponible desde el 1 de julio y hasta el 31 de diciembre. Más información en el (0155) 52578900.