Después del éxito de los Delivery 9.170 y 11.180, llegan ahora los modelos 6.160 y 4.160, al mercado paraguayo, en configuraciones que responden a la preferencia y necesidades de los clientes como motor Cummins ISF de 2,8 litros de 160 caballos y la tecnología SCR, además de la transmisión Eaton ESO 4206 de seis velocidades.

Diesa, representante de las marcas VW Caminhões e Ônibus y MAN en Paraguay, realizó un evento para anunciar el aumento de la familia en el país, de la cual el Delivery 11.180 es uno de sus camiones más vendidos.

“Con el éxito de la nueva línea Delivery, que en menos de un año viene conquistando cada vez más el mercado paraguayo, estamos muy confiados en el aumento de nuestro portafolio de camiones livianos”, comentó Leonardo Soloaga, director de Ventas Internacionales de VW Caminhões e Ônibus.

Desarrollada y producida en América Latina, la familia VW Delivery nació para cumplir los estándares internacionales de los mercados más exigentes. Con una plataforma altamente flexible, fue concebida a partir de la fórmula del éxito de la primera línea y de la experiencia de los clientes de las más de 100 mil unidades producidas. Crece la familia Delivery en Paraguay-Magazzine del Transporte

El espacio de la cabina es un hito en su categoría, basado en estándares y dimensiones más actuales, para disminuir la fatiga del conductor. Cuenta con volante de múltiples regulaciones y menor diámetro; la columna de dirección es ajustable en altura y profundidad, lo que facilita las operaciones y proporciona la ergonomía de un carro de paseo.

La maniobrabilidad también se destaca como la mejor del mercado en esa categoría, gracias al mayor ángulo de giro y al aumento de la capacidad de realizar las maniobras en vías estrechas.

Tanto el Delivery 4.160 como el 6.160 proporcionan la mejor potencia y torque de su categoría para mayor productividad del día a día. Así como el chasis que une robustez y ligereza: con nuevos materiales, une la reducción de la masa con el aumento de la capacidad de carga.