Cummins QSK95, el poder en la industria marítima

por | 10 Feb 2017 | Camiones | 0 comentarios

Con más de 90 años de experiencia en el mercado, Cummins se ha distinguido por la excelente calidad de sus productos destinados a diferentes sectores de la industria como el transporte, la minería, agricultura y marítima. Para este último segmento destaca el motor de rango pesado y alta velocidad más potente jamás construido para buques marinos: el QSK95.
En comparación con los motores de velocidad media, el QSK95 ofrece menor costo de inversión, instalación más compacta y reconstrucciones más rentables. Está diseñado para soportar las difíciles condiciones que enfrentan los operadores marítimos comerciales. Esta misma potencia confiable y duradera también está disponible para aplicaciones de navegación recreativa, incluyendo súper yates y embarcaciones de apoyo para yates.
Manufacturado con materiales de alta calidad, integra lo último en tecnología para lograr el rendimiento más alto del mercado; este motor logra niveles de consumo de combustible muy bajos, además de contar con una gran variedad de estándares de emisiones con una configuración base que permite adaptarse a los requerimientos de cada cliente, manteniendo los niveles más limpios.
Su diseño y sistemas de consumo de combustible, enfriamiento y lubricación permiten al consumidor final garantizar una excelente inversión al integrar un motor Cummins a sus productos.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *