“Daimler es uno de los mejores lugares para trabajar gracias a cada una de las personas que forman parte de la organización, al esfuerzo que día a día mostramos todos y la pasión que tenemos por lo que hacemos.
“Este año ha sido un parteaguas y nos ha permitido comprobar que estamos en buen camino para que juntos sigamos siendo los que mantienen al mundo en movimiento”, aseguró Marcela Barreiro, directora de Recursos Humanos de Dailmer México.
Por cuarto año consecutivo, Daimler obtiene un lugar en el ranking del Great Place to Work, ahora entre los primeros 10 lugares en 2020. En esta lista se reconoce a los lugares de trabajo de excelencia en más de 45 países en los seis continentes, y la compañía pasó del puesto 26 en su primera intervención, al número 10 en la edición del 2020.
La transmisión de valores fue el pilar fundamental para lograr este objetivo, los cuales incluyen la colaboración e involucramiento, así como el crecimiento profesional y personal de los colaboradores.
De igual forma, Daimler realiza esfuerzos constantes por cimentar dicho objetivo; muestra de ello es la reciente inauguración de sus nuevo corporativo en DownTown Santa Fe.