Destacan versatilidad de la familia Delivery

por | 12 Dic 2017 | Camiones | 0 comentarios

Los vehículos que conforman la más reciente línea de Volkswagen Caminhões e Ônibus cuentan con tres configuraciones: Prime, Trend y City, las cuales permiten cumplir con los más altos requerimientos del mercado.
 
La versión City se caracteriza por tener la robustez necesaria para la durabilidad de un camión a un bajo costo de inversión, sin dejar de lado la comodidad del conductor a través de un sistema multirregulable para la dirección de columna y calefacción interna.
 
Por su parte, Trend es una opción para el tráfico urbano, la cual incorpora una pestaña protectora en el parabrisas, tanque de 150 l, banco con suspensión neumática y piloto automático.
 
Mientras que Prime es la configuración más completa del mercado, ya que añade diversas mejoras de confort, aire acondicionado, trío eléctrico para vidrios y retrovisores, así como faros auxiliares de neblina.
 
Ricardo Yada, supervisor de Marketing de producto en MAN Latin America, destacó que la nueva generación Delivery fue desarrollada para cumplir con las más altas exigencias de los clientes, por lo que estas aplicaciones permiten camiones adecuados para su óptima operación y mayor productividad.
 
Otro de los elementos que diferencian a la familia Delivery frente a la competencia es su capacidad de carga, ya que transportan en promedio un 10% más en peso y un volumen superior de hasta 15 por ciento.
 

Tags: Delivery, MAN Latin America, Volkswagen Caminhões e Ônibus

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *