Mobil

Destination Zero, estrategia climática de Cummins

por | 27 Ene 2022 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Cummins presentó Destination Zero, la estrategia de la compañía para ir más lejos, más rápido para reducir los impactos de sus productos en la calidad del aire y los gases de efecto invernadero y alcanzar cero emisiones netas para 2050.

Este compromiso requiere cambios en los productos de Cummins y las fuentes de energía que los alimentan. Este trabajo requiere la colaboración y el liderazgo de los gobiernos, los servicios públicos y otras industrias.

Para alcanzar un mundo con cero emisiones netas, es necesario mejorar la resiliencia de la red y descarbonizarla con energía renovable. Desarrollar y hacer crecer la economía del hidrógeno también es esencial.

El hidrógeno se puede utilizar como fuente de combustible para descarbonizar el transporte a medida que se vuelve más disponible y menos costoso. Los electrolizadores de Cummins están ayudando ya a los clientes a producir hidrógeno verde. Linebarger DestinationZero

Debido a que estos cambios llevarán tiempo, como parte de su estrategia Destination Zero, Cummins también se enfoca en mejorar las emisiones de GEI que provienen de los motores de combustión interna que dominan la mayoría de las aplicaciones industriales en la actualidad.

De hecho, son estas reducciones las que se prevé que proporcionen una mayor reducción de carbono acumulada que un escenario alternativo de esperar hasta que la red sea verde e implementar tecnología que se base en la carga eléctrica.

Destination Zero del pozo a las ruedas

La estrategia Destination Zero de Cummins reduce las emisiones de carbono y de otro tipo en la actualidad, y reduce las emisiones del pozo a las ruedas al hacer coincidir la preparación de la tecnología con la preparación de la infraestructura.

Las emisiones del pozo a las ruedas incluyen el uso de energía y las emisiones de la fuente de energía primaria a través del consumo durante la operación del vehículo o equipo.

“El cambio climático es la crisis existencial de nuestro tiempo, y debemos trabajar juntos para resolverlo”, escribieron Tom Linebarger, presidente y director ejecutivo de Cummins Inc. y Jennifer Rumsey, presidenta y directora de operaciones en una nota que compartieron con los empleados de la empresa.

Destination Zero se ajusta a la estrategia de sostenibilidad ambiental PLANET 2050 de la compañía, que también incluye un enfoque en mejorar sus comunidades y utilizar los recursos naturales de la manera más sostenible

En pro de la acción climática con GM y Ford

Tom Linebarger, se unió a otros líderes corporativos en la Casa Blanca para defender una acción agresiva contra el cambio climático.

“Mi opinión es que no tenemos tiempo para proteger nuestro clima y no tenemos tiempo para asegurarnos de que las empresas estadounidenses sean las que lideren el mundo en estas tecnologías”, dijo Linebarger al presidente Joe Biden.

“Cuando invertimos, podemos ganar y podemos crear empleos para nuestros trabajadores aquí en los Estados Unidos”.

Los ejecutivos corporativos, incluida la directora ejecutiva de General Motors, Mary Barra, el director ejecutivo de Ford, Jim Farley, y el presidente de Microsoft, Brad Smith, también defendieron la acción climática en la reunión. Cummins DestinatioZero

Durante sus conversaciones con el presidente y otros líderes empresariales, Linebarger expresó su apoyo al avance de la Ley Build Back Better debido a sus disposiciones que abordan el cambio climático, brindan créditos fiscales para la producción de hidrógeno y otras iniciativas para reducir el carbono e impulsar la creación de empleos al tiempo que mejoran competitividad americana.

 

Tags: Brad Smith, Cummins Inc, Destination Zero, Ford, General Motors, Hidrógeno, Jennifer Rumsey, Jim Farley, Joe Biden, Ley Build Back Better, Mary Barra, Microsoft, Tom Linebarger

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.