Diesa lleva a Paraguay a los nuevos VW

por | 11 Sep 2018 | Camiones | 0 comentarios

Las líneas Delivery y Constellation se estrenan en ese país donde Diesa es el representante de las marcas VW Camiones y Autobuses y MAN.
Los primeros en ser vendidos son los modelos 6.160, 9.170 y 11.180 y, de la línea Constellation incluye el 13.180, 15.180, 17.250, 24.250, 31.320 y 19.320, con un gran enfoque en el transporte de carga pesada en medias y largas distancias.
La nueva generación de la línea Delivery fue proyectada y desarrollada para definir un nuevo nivel en la atención a las necesidades del cliente, combinado con los valores atemporales Volkswagen: soluciones a la medida, perfecta funcionalidad y calidad visual. El ADN de los nuevos Delivery trae consigo atributos de la familia Constellation: una identidad fuerte, que puede ser instantáneamente reconocida en la carretera o en la ciudad. Las líneas de diseño limpias y la gran atención a los detalles, tal como en los automóviles, son las marcas notables de la novedad en este segmento.
El chasis, el motor y la ergonomía del conductor se ofrecen de la forma más equilibrada posible, resultando en un vehículo actualizado, preparado para el presente y el futuro. La aerodinámica y el desempeño marcan presencia en este desarrollo: gracias al trabajo en conjunto entre el design digital y la ingeniería fue posible concebir un modelo repleto de innovaciones por todos lados.
«Los estrenos llegan a Paraguay para atender a los cada vez más exigentes clientes, ofreciendo innovación y robustez. La nueva familia Delivery atiende a estándares internacionales para los mercados más exigentes y, junto a la línea Constellation, consagrada por atributos como bajo costo operacional y excelente valor de reventa, serán importantes aliados para las grandes empresas «, afirma Luciano Cafure, gerente ejecutivo de Mercados Internacional de VW Caminhões e Ônibus.

Tags: Volkswagen Caminhões e Ônibus

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *