Difrenosa extiende presencia en el noreste

– Publicidad –

MERITOR

MONTERREY, N.L.-Para atender el creciente parque vehicular del autotransporte de carga en el noreste del país, Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa) abrirá un nuevo punto de venta y servicio en el municipio de Allende.

Con ello, el grupo concesionario de camiones y tractocamiones Freightliner con sede en el norte de Mexico extenderá el nivel de atención a los clientes de la región.

En entrevista con Magazzine del Transporte,  Jaime Humberto Tamez, director general de Difrenosa, explicó que las nuevas instalaciones que se abrirán en los próximos meses se sumarán a las ya existentes en Monterrey, Nuevo Laredo y Reynosa, las cuales constantemente buscan agregar valor, mediante la mejor e innovadora oferta de vehículos Freightliner, como el Nuevo Cascadia, que ha sobrepasado las expectativas de los transportistas, así como brindar una gran variedad de refacciones y servicio.

“Para nosotros es muy importante estar cerca de los clientes, la estrategia de crecimiento gira entorno a ellos, en conocer y satisfacer sus necesidades”, destacó el directivo durante Expo Proveedores del Transporte 2019, muestra que representa la oportunidad de reafirmar su compromiso con el sector y dejar en claro que Difrenosa cuenta con toda una gama de servicios, a través de las diversas empresas del grupo que hacen sinergia para proporcionar lo que el transportista necesita y tener negocios rentables.

Resaltó que la filosofía de la empresa, es ofrecer una estrategia con valor, por lo que también ya trabajan en ampliar la oferta de servicios y abrir más espacios productivos en los talleres; implementar mejores sistemas de pintura, y expandir las áreas de colisión.

Durante su participación en Expo Proveedores del Transporte, el equipo de Difrenosa atendió las inquietudes de los visitantes, además de mostrar la oferta de servicios postventa que ofrece al autotransporte nacional.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *