Difrenosa recibe tres reconocimientos

– Publicidad –

MERITOR

En el Encuentro Nacional 2020, Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa), recibió los premios al Mejor Distribuidor de Servicio Freightliner 2019, Mejor Distribuidor Postventa Freightliner 2019 y Mejor Distribuidor Tipo A 2019.

“Nada de esto sería posible sin el apoyo de nuestros clientes y de todo nuestro equipo de trabajo”, aseguró Jaime Tamez Garza, al término de la ceremonia donde recibió, junto a su equipo, los reconocimientos por parte de Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM).

De acuerdo con directivos de Difrenosa, estos reconocimientos por parte de Daimler obedecen a la especial atención en el servicio de postventa, y a la constante búsqueda de excelencia. Otra fortaleza de Distribuidora Freightliner del Norte, consideraron, radica en la cercanía al cliente, esto es, la constante comunicación que se tiene con ellos para conocer sus necesidades.

“En cuanto a servicio, tratamos de ser muy acertados en los diagnósticos y trabajar para que las unidades estén menos tiempo en el taller y más tiempo en el camino”, subrayó Tamez Garza.

“El gran producto que tenemos, el tractocamión Cascadia, tiene una suite de seguridad llamado Detroit Assurance que brinda seguridad al operador y concede mayor rentabilidad al empresario transportista”.

Nuevo Cascadia

El Nuevo Cascadia de Freightliner, el tractocamión más revolucionario de la industria, resultado de la mayor inversión en horas de investigación y desarrollo de Daimler, está disponible desde 2019 en Difrenosa.

El tractocamión, que es fabricado en la planta de Daimler en Derramadero, Coahuila, está fabricado para operar en cualquier parte del mundo y ya rueda por las carreteras de México. Las unidades son configurables, es decir, el transportista puede llevar un paquete completo de aerodinámica o más ligero, lo que se traduce en mejoras en el rendimiento de combustible.

El Nuevo Cascadia tiene un motor Detroit. Puede configurarse con tres plataformas de motores DD13, DD15 y DD16, este último con potencias de hasta 600 caballos de fuerza para cargas extrapesadas.

Cuenta además con un sistema de inyección más eficiente en favor del rendimiento del combustible. Su transmisión DT12 automatizada, es una transmisión manual de 12 velocidades que realiza los cambios a través de una computadora.

La unidad cuenta con el Sistema de Seguridad Detroit Assurance. Cuenta con asistencia activa de frenado, alerta de cambio de carril, alerta de distancia, alerta y frenado para peatones en movimiento y control crucero adaptativo.

Es decir, el tractocamión frena automáticamente al detectar peatones u obstáculos, alerta al operador si está cambiando de carril por descuido y puede mantener de manera automática la distancia mínima que debe tener la unidad con respecto a otra en el camino, y volver a acelerar en forma autónoma cuando no hay obstáculos en su trayectoria.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *