Duplica Toyota emisiones cero en camiones pesados

por | 30 Jul 2018 | Camiones | 0 comentarios

Toyota dio el siguiente gran paso hacia el futuro del transporte sin emisiones, presentando la segunda versión de su camión eléctrico Clase 8 de celdas de combustible de hidrógeno.
 
El nuevo camión, conocido internamente como Beta, amplía las capacidades del primer vehículo de prueba de Project Portal de Toyota al aumentar el rango estimado a más de 482 km por llenado.
 
El camión también mejora la versatilidad y la maniobrabilidad con la incorporación de una cabina con dormitorio y una combinación única de tanque de combustible que aumenta aún más el espacio de la cabina sin aumentar la distancia entre ejes.
 
Desde que comenzó a funcionar en abril de 2017, el Proyect Portal con el Alfa, el primer vehículo pesado de la marca, ha registrado cerca de un millón y medio de kilómetros de operaciones de acarreo en el mundo real, en los alrededores de los puertos de Long Beach y Los Ángeles mientras que emite sólo vapor de agua.
 
El vehículo Beta comenzará las operaciones de acarreo en el otoño, aumentando la capacidad de transporte de cero emisiones de los Puertos y reduciendo aún más el impacto ambiental.
 

Tags: Toyota

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *