Mobil

Empresas se refuerzan con nuevos modelos Volvo Trucks

por | 24 May 2018 | Camiones | 0 comentarios

KW

MONTERREY, NL.- Catorce camiones Volvo VNL y VNR, con refrescantes características de comodidad y eficiencia, fueron entregados de manera simbólica en la primera sesión de Expo Proveedores del Transporte a clientes que durante años han confiado en la tecnología de la marca sueca: Líneas Primero de Mayo; Trak Transportaciones y TranspoEmpaques.
 
Líneas Primero de Mayo, con sede en Piedras Negras, Coahuila, que ofrece servicio nacional e internacional, adquirió diez unidades VNR 640 que requieren menos tiempo para mantenimientos y reparaciones debido a los innovadores montajes del cofre, diseños de la defensa, tapas terminales de liberación rápida y compartimiento de fácil acceso al motor.
 
La empresa se distingue como uno de los clientes en México más fieles de Volvo Trucks, con una alianza que dentro de poco alcanzará 40 años y que en esta ocasión fue renovada por Martín Sáenz, director general de Volvo Group Trucks México y Gabriel García Díaz, director general de HighWay Trucks. 
 
Mientras, Trak Transportaciones, expertos en transporte de maquinaria y equipo especializado, además de carga regular, con servicio de puerta a puerta en México, Estados Unidos y Canadá, sumará a su flota Volvo, tres unidades VNL.
 
De igual forma, TranspoEmpaques dedicada a entregas foráneas de carga en general recibió las llaves de un VNL por parte de José Gutiérrez, director comercial de la marca, quien señaló el compromiso que la marca tiene para ofrecer a sus clientes todos los ingredientes tecnológicos para mantener los camiones Uptime, siempre activos.
 
Entre ellos Asistencia en el camino, Remote Dignostics y la plataforma de administración de servicios ASIST, entre otros.
 

Tags: José Gutiérrez, Volvo Trucks México

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.