En la primera línea de trabajo, Mack Granite

– Publicidad –

MERITOR

Mack Trucks está en el escenario de The Work Truck Show con el modelo Granite, un estándar en los sitios de trabajo pesado en Estados Unidos. Esta vez, la armadora exhibe un Granite MHD con motor Cummins L9 y dos más equipados con el tren motriz totalmente integrado de Mack.

El motor Cummins del modelo Granite MHD tiene 350 caballos de fuerza y ​​1,150 lb.-ft. además de transmisión automática Allison 3000 RDS de 6 velocidades.

También se muestran los modelos Mack Granite convencionales que demuestran la extrema versatilidad y diversidad de configuraciones que tiene la gama para satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier cliente.

Los dos modelos Granite están equipados con el tren motriz integrado, con los motores Mack MP combinados con la transmisión manual automatizada mDRIVE HD con funcionalidad de toma de fuerza de eje dividido (PTO).

En configuración de camión grúa, el Mack Granite Axle Forward 6×4 tiene motor Mack MP8-425M, con 425 hp y 1,560 lb.-ft. torque. Ofrece el sistema de postratamiento Mack ClearTech One. Otro Mack Granite Axle Forward 6×4 con tanque de vacío presenta motor Mack MP7-425M, 425 hp y 1,560 lb.-ft. de torque, con freno de motor PowerLeash.

Mack Trucks se encuentra en el stand 3523 del Work Truck Show del 6 al 8 de marzo, en el Centro de Convenciones de Indiana.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *