Mobil

Entrega Kenworth dos camiones-escuela para profesionalización

por | 16 Ago 2018 | Camiones | 0 comentarios

La Universidad Tecnológica de León (UTL) y el Instituto Estatal de Capacitación de la misma ciudad, en Guanajuato, recibieron dos unidades T680 para continuar con la capacitación tanto de estudiantes de la carrera de Administración de Sistemas de Transporte Terrestre como de los operadores que acuden al IECA.
 
Luis Fernando Reyes, director comercial, entregó las llaves simbólicas a representantes de dichas instituciones, durante la inauguración del Foro Logístico del Transporte, de la delegación de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) en León que ahora dirige Óscar Alejandro Ceballos González.
 
Las unidades de capacitación cuentan con la certificación CECAF SCT.CC/000291. Al respecto, Adrián Luque, director de mercadotecnia de la armadora, tras felicitar a la rectora de la UTL, Sofía Ayala por la labor realizada en dicha institución, destacó que «la capacitación y profesionalización de los operadores es el camino correcto correcto que debemos seguir impulsando en la industria; ese sería nuestro granito de arena para la industria del transporte pero también para México».
 
La misión de la armadora fue apoyada por Kenworth BACE, concesionario de la región, representada por Alfredo Martos, presidente de Grupo BACE y Alberto Rodríguez Vázquez, vicepresidente del consejo directivo de la misma empresa.
 
 
 

Tags: IECA León, Kenworth Mexicana, Universidad Tecnológica de León

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *