Con el compromiso de brindar un servicio de excelencia y estar más cerca de sus clientes, fue abierta la nueva matriz del concesionario, donde ofrece venta de unidades, refacciones, y taller con 24 bahías disponibles.
Las nuevas instalaciones tuvieron invitados especiales: directivos de PACCAR de Estados Unidos y México, así como de Kenworth Mexicana junto con representantes de su red de concesionarios.
Durante un recorrido, Gary Moore, Vice presidente de PACCAR y Director general de Kenworth Truck Co. junto a Renato Villalpando, director general de PACCAR México y Kenworth Mexicana conocieron de cerca la distribuidora que abarca 5,200 metros cuadrados, con mayor espacio para todas sus actividades.
Antes de entrar al moderno diseño edificio que alberga la matriz de Kenworth Anáhuac, se encuentra la sala de exhibición de vehículos nuevos con lugar para 28 camiones, con iluminación de LED. Al lado de la recepción se encuentra la refaccionaria, que muestra en unos anaqueles las partes que son más solicitadas por los transportistas de la región, de la marca TRP.
En otro espacio se ubican las gerencias de ventas y administración, la dirección general y financiamiento. En la parte posterior, el almacén que cuenta con un inventario de cerca de un millón de dólares.
En el patio trasero se encuentra el taller de servicio y una recepción de unidades. En total laboran 56 personas, de las cuales 22 están dedicadas a esta área.
En el recorrido, Víctor del Cid, director general de Kenworth Anáhuac, comentó que fue un gran esfuerzo conformar el almacén que ahora tienen, su distribución e inventario, con el fin de contar con las refacciones que requieren los clientes, en tiempo y forma.
También asistieron Robert Bengston, Vice presidente de servicios financieros de PACCAR; Marco Antonio Dávila, Vicepresidente de PACCAR, y más directivos de Kenworth Mexicana.