Festeja PacLease 40 años de servicio a nivel global

por | 17 Jun 2020 | Camiones | 0 comentarios

PacLease, la compañía financiera de PACCAR que ofrece programas de alquiler y arrendamiento de camiones, celebra cuatro décadas en el negocio, así como el hito de 40 mil camiones en uso en cinco países.

La arrendadora opera en más de 570 ubicaciones en cinco países, con 450 establecidas sólo en los Estados Unidos y Canadá. Se inició con 17 puntos de venta en 1980, época en la que se dio la desregulación en la industria de camiones en la nación norteamericana.

«La desregulación fue un gran disruptor en la industria, y generó una mayor demanda de flotas privadas que querían tener el control de sus operaciones. PacLease encaja perfectamente con las soluciones de transporte. El momento para nuestro nacimiento como compañía fue excelente”, comentó Ken Roemer, presidente de PacLease en Estados Unidos.

Agregó que «la tecnología continúa creciendo a un ritmo que nunca habíamos visto antes. Con los diagnósticos remotos, los camiones nos cuentan lo que sucede antes de su llegada al taller. Esto nos permite asignar bahías para los camiones en avanzada para que las reparaciones se realicen rápidamente, ahorrando tiempo valioso en operación de nuestros clientes. Además, con todos los datos recopilados, es una realidad que el mantenimiento predictivo va ganando terreno sobre el mantenimiento preventivo”.

Mientras PacLease avanza hacia su cuarta década, Roemer dijo que el arrendamiento continuará creciendo, en gran parte por los cambios tecnológicos.

PacLease es una unidad de PACCAR Inc., y ofrece en sus programas marcas de camiones como Kenworth, Peterbilt y DAF, según apliquen los esquemas de comercialización en cada país.

 

Tags: DAF, Kenworth, PACCAR, PacLease, Peterbilt

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *