Figura México entre mejores distribuidores de Carrier

por | 6 May 2020 | Camiones | 0 comentarios

Carrier Transicold premió a Patricia Ramos Gil de Refrigeración Especializada para el Transporte de Occidente, Tlaquepaque, México, como Gerente de Servicio del Año 2019 para América Latina.

La empresa de soluciones de refrigeración para vehículos comerciales ligeros, camiones y tráiler, también reconoció a W&B Service Company de Duncanville, Texas, como su Distribuidor del Año en América del Norte y a Marítima Dominicana (MARDOM) de Santo Domingo, República Dominicana, como su Distribuidor del Año en América Latina.

Localizado cerca de Dallas, el distribuidor de Duncanville es uno de los múltiples operadores de W&B Service Company en Texas, Oklahoma, Arkansas y Louisiana, las cuales también fueron reconocidas con el premio Platinum NextLevel de Carrier Transicold por su desempeño en 2019.

Además, dos empleados de W&B Service Company recibieron méritos individuales: David Valdez de la sucursal Duncanville fue nombrado Gerente de Ventas del Año y Tony Cremente, del concesionario de Lowell, Arkansas, de W&B Service Company, fue seleccionado como Gerente de Partes del Año.

W&B Service Company, uno de los primeros centros de distribución de refrigeración para camión y Tráiler de Carrier Transicold y actualmente uno de los más grandes, ha obtenido el reconocimiento de Distribuidor del año ocho veces en 50 años desde que se formó la red de distribuidores de Carrier Transicold en 1970.

Para Marítima Dominicana, el premio de Distribuidor del Año 2019 es el cuarto en 11 años. «MARDOM ha desarrollado una organización extraordinaria enfocada en el servicio, la atención al cliente y el desempeño comercial», dijo Jesús Estrada, director regional de Carrier Transicold para México y América Latina.

En total, Carrier Transicold reconoció a 55 centros de distribución y cinco personas, provenientes de los Estados Unidos, Canadá, México, América Central y el Caribe con 96 premios por logros en satisfacción del cliente, crecimiento, inversión empresarial y dominio del servicio. Entre estos méritos, CNR Refrigeration de Hempstead, Nueva York, fue reconocido con el prestigioso galardón Extra Mile por su servicio al cliente ejemplar.

Tags: Carrier Transicold, Patricia Ramos Gil, Refrigeración Especializada para el Transporte de Occidente (RETO)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *