Flotas que prefieren a la marca International

por | 13 Dic 2017 | Camiones | 0 comentarios

Grupo Modelo, Transportes Elola, Transportes Mexamerik, Autotransportes El Bisonte y Perecederos Culiacán fueron las compañías que confiaron en la armadora, al adquirir unidades nuevas para la renovación e incremento de sus flotas.
 
Durante su participación en Expo Transporte ANPACT 2017, el evento más importante de la industria en el país y a nivel Latinoamérica, Navistar comercializó más de 200 vehículos.
 
Bernardo Valenzuela, presidente de Operaciones Globales de Navistar, explicó: «Estamos muy orgullosos de estas entregas, con ello refrendamos el compromiso que tenemos con nuestros clientes de ofrecer las mejores soluciones y productos del sector».
 
Destacó que trabajan conjuntamente con sus distribuidores, lo que les permite entender los requerimientos de sus clientes y de esa manera configurar las unidades de acuerdo a sus necesidades operacionales.
 
Además, en el evento organizado por la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), Navistar rompió récord al realizar cerca de 400 reuniones con clientes transportistas.
 
En su stand, la compañía exhibió 13 modelos de autobuses y camiones, entre los que destacaron su vehículo prototipo Catalist y el nuevo UrbanStar RE integrado, la apuesta más reciente de Navistar para el segmento de pasaje.
 

Tags: Navistar México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *