Formarán Eaton y Cummins una joint venture

por | 17 Abr 2017 | Camiones | 0 comentarios

COLUMBUS y DUBLÍN.–  Eaton y Cummins Inc. firmaron un acuerdo para formar una joint venture de transmisiones automáticas de servicio mediano y pesado para vehículos comerciales. La empresa conjunta se llamará Eaton Cummins Automated Transmission Technologies.
Eaton y Cummins poseerán, cada uno, el 50% de la nueva empresa conjunta. La formación de la empresa está sujeta a aprobaciones regulatorias y condiciones de cierre. Las partes esperan que la transacción cierre en el tercer trimestre de 2017. Cummins consolidará los resultados joint venture como parte del negocio de componentes.
«Los clientes se centran en soluciones de tren motriz que proporcionan la mejor combinación de tecnología, rendimiento y calidad», dijo Craig Arnold, presidente y director ejecutivo de Eaton. «Nuestra empresa conjunta con Cummins aprovechará las fortalezas técnicas y la experiencia de dos líderes de la industria con una larga historia y experiencia para proporcionar tecnología de transmisión automatizada superior para nuestros clientes globales».
«Nuestra estrategia de crecimiento incluye expandir nuestra oferta de productos y extender nuestra presencia mundial al convertirse en proveedor del principal sistema de propulsión del mundo», dijo Tom Linebarger, presidente y CEO de Cummins Inc. 
La nueva empresa diseñará, ensamblará, venderá y dará soporte a todas las transmisiones automáticas de vehículos comerciales de servicio mediano y pesado; a la transmisión Procision® de Eaton, y a la próxima generación de transmisiones automáticas.
Eaton’s Vehicle Group conservará sus negocios mundiales de transmisión manual, embragues, y la generación actual de transmisiones automáticas de servicio mediano y pesado fuera de América del Norte; el negocio global del mercado de accesorios, de transmisiones de ligeros, agricultura, y líneas de productos asociados. 

Tags: Runner 9G

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *