Mobil

Formas efectivas de mejorar la economía de combustible

por | 26 Ene 2018 | Camiones | 0 comentarios

KW

La economía de combustible es una de las principales preocupaciones en la industria del transporte por carretera, y mejorarla puede tener un gran impacto en su flota.
 
Los transportistas pueden enfocarse en maximizar la eficiencia a través de acciones que garantizan que su combustible los lleve lo más lejos posible.
 
Para ello es recomendable contar con un mantenimiento adecuado, ya que de él depende la economía de combustible y el rendimiento del motor. Los contribuyentes clave para el ahorro de combustible, como la presión de los neumáticos y la resistencia aerodinámica, deben evaluarse periódicamente.
 
Además, contar con un equipo correcto para su flota con trenes motrices y centrales eléctricas correctas más eficientes y versátiles es una de las formas más efectivas de mejorar la economía de combustible y el rendimiento.
 
Cummins Connected Diagnostics proporciona una de las plataformas de software de administración de flotas y telemática más eficientes en el camino, que permiten identificar tendencias ineficientes de los conductores y alertarlos sobre las áreas de mejora en toda la flota.
 
La compañía tiene presente que el rendimiento es una preocupación constante para los transportistas, por eso que trabaja todos los días para garantizar que los motores Cummins brinden la máxima potencia y economía de combustible para satisfacer las necesidades exactas de cada ciclo de trabajo en la flota.
 

Tags: Cummins

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.