Fortalece Kenworth relaciones comerciales

por | 22 Feb 2017 | Camiones | 0 comentarios

Un grupo de clientes transportistas de Kenworth Mexicana conocieron las instalaciones de su fábrica en Mexicali, Baja California, lugar donde observaron de cerca el proceso de fabricación del tractocamión T680, los diferentes sistemas de emisiones y el motor PACCAR MX-13.
Los representantes de Transportes Irma, Innovación Logika en Transporte y Transportes Zonte (La Costeña), entre otros, son clientes distinguidos de Kenworth Cuautitlán, informó la armadora en un comunicado.
 
Durante la visita, personal especializado, les relató la historia de Kenworth y les explicó cuáles son los diferentes modelos que se fabrican en planta y diversos aspectos de venta, servicio y refacciones.
 
Al término de la visita, los clientes mostraron su satisfacción de conocer el proceso productivo, la calidad de los productos, la variedad de programas para soportar sus unidades en el campo, y agradecieron la invitación y atención brindada.
 
«Para Kenworth Mexicana es un honor intensificar nuestra labor de servicio en conjunto con la Red de Concesionarios, siendo parte de nuestro compromiso entender su negocio, apoyarlos, asesorarlos y en conjunto fortalecer relaciones comerciales».
 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *