Fortalece Nissan Fleet Solutions competitividad de flotillas

por | 8 Mar 2017 | Camiones | 0 comentarios

Lanzado en 2014, Nissan Fleet Solutions, el programa de la marca enfocado en atender a los clientes del segmento de flotillas en México, continúa fortaleciendo sus operaciones de gestión y administración de flotas ofreciendo soluciones de movilidad y transporte a microempresas, PyMEs, grandes corporativos y gobiernos estatales.
Al cierre del 2016, Nissan comercializó 60,097 unidades de flotillas, de las cuales, los cinco vehículos más vendidos fueron: Nissan NP300 (17,279 unidades); Nissan Versa (12,277 unidades); Nissan Tsuru (8,091 unidades); Nissan March (6,756 unidades) y Nissan Sentra (4,242 unidades).
A través de NR Finance México (NRFM), el brazo financiero de Nissan, Fleet Solutions ofrece a los clientes servicios especiales como lo es facturación consolidada en donde a la fecha más de 60 empresas y 40,000 usuarios gozan de los beneficios de administración para su flotilla. También se ofrecen atractivos planes de financiamiento y arrendamiento, con más de 20,000 contratos colocados con empresas en lo que va del año fiscal 2016 (1 de abril del 2016 al 31 de marzo del 2017).
Adicionalmente, destacan las flotas de vehículos eléctricos Nissan LEAF,  en alianza con gobiernos estatales como Aguascalientes, Morelos, Jalisco y la Ciudad de México. como una alternativa amigable con el medio ambiente, la cual es adoptada cada vez por más empresas y entidades gubernamentales.
Nissan Fleet Solutions es un programa que brinda soluciones integrales a los clientes corporativos para facilitarles la administración de su flota, ofrece servicios de mantenimiento programados a precios estandarizados en todo el país, atención preferencial, facturación consolidada y un número de atención telefónica exclusivo, reduciendo así tiempos y costos de operación, señaló Edgar Carranza, director de ventas, Nissan Mexicana.
Para celebrar tres años de exitosa operación, Nissan Fleet Solutions realizó un magno evento bajo el concepto «Bushido», código de honor samurái basado en siete virtudes: integridad, honor, lealtad, coraje, respeto, compasión y honestidad. El evento tuvo lugar en las instalaciones del Museo Soumaya, donde se dieron cita más de 150 invitados provenientes de más de 60 empresas, nacionales y transnacionales, así como directivos de Nissan Mexicana, entre otros asistentes.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *