Mobil

Fortalece Phillips Connect plataforma telemática con Fleet Complete

por | 23 Feb 2018 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

A través de una asociación estratégica, el sistema TrailerNet de Phillips Connect Technologies será impulsado por la plataforma CONNVEX de Fleet Complete, la cual al estar basada en la nube dotará a las flotas, fabricantes de equipos originales y proveedores, de visibilidad inmediata y procesable para todos los componentes inteligentes en sus remolques.
 
Esto proporciona un aumento significativo en el tiempo de actividad, seguridad maximizada del remolque y de su carga, una mejor utilización y, lo que es más importante, un retorno de inversión mejorado en los activos conectados.
 
Sandeep Kar, CSO de Fleet Complete, señaló que el análisis avanzado y otras innovaciones resultantes de esta asociación, acelerarán la eficacia y la eficiencia del transporte de mercancías, así como el desarrollo de nuevas soluciones, orientadas a la mejora del valor para el usuario final.
 
La nueva plataforma global de Fleet Complete, CONNVEX, es un ecosistema de nube poderoso, innovador y escalable que está diseñado para facilitar el advenimiento de las tecnologías de vehículos conectados. La compañía tiene gran experiencia en telemática de tráilers, que abarca áreas como el seguimiento basado en la ubicación, la automatización de back-office, supervisión del rendimiento y el diagnóstico.
 
 

Tags: Phillips Connect Technologies, Sandeep Kar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *