Mobil

FOTON entrega unidad eléctrica a Holcim México

por | 21 Jul 2022 | Camiones | 0 comentarios

KW

FOTON entrega la unidad eléctrica EST-3148 (8×4) a la empresa Holcim México, el primer prototipo completamente eléctrico diseñado para el sector de la construcción.

Holcim, es una empresa comprometida con el medio ambiente y busca seguir creando la infraestructura alineada con la sostenibilidad.

El camión que adquirió la empresa líder mundial en materiales para la construcción utiliza baterías de ion litio-ferrofosfato.

Las baterías son de la marca CATL, la firma más importante en el segmento, con la que FOTON tiene una sólida alianza comercial.

El vehículo es un mixer con capacidad para cargar hasta 10 m3 de concreto. EST-Holcim (1)

El equipo de ingeniería de FOTON México configuró la unidad eléctrica EST-3148 (8×4), para garantizar la calidad en su operación de acuerdo con lo que la industria concretera demanda.

Esta es la primera inversión de Holcim en este tipo de unidades.

Holcim planea seguir sumando soluciones ecológicas para cumplir con su objetivo de ser una empresa comprometida con su entorno.

FOTON tiene el compromiso de seguir brindando todo tipo de soluciones de transporte; de escuchar las necesidades que tienen los clientes y de ayudar a las empresas del país a cumplir con la transición a energías limpias.

La línea de vehículos eléctricos I-Blue de FOTON es ideal para reducir las emisiones de co2 en empresas de cualquier ramo.

Esta es la segunda entrega de vehículos eléctricos que realiza la armadora de origen chino.

La primera fue de unidades eléctricas configuradas con caja refrigerada para Sigma Alimentos.

 

 

Tags: CATL, eléctricos I-Blue de FOTON, Foton México, unidad eléctrica EST-3148

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.