FOTON suma unidad eléctrica a la sostenibilidad de Arca Continental

FOTON suma unidad eléctrica a la sostenibilidad de Arca Continental

– Publicidad –

DIFRENOSA

FOTON, pionero en la industria de vehículos eléctricos en México, entregó la unidad eléctrica S3 EV a la empresa Arca Continental, dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company.

Esta entrega se realizó en Monterrey, donde Arca Continental tiene sus operaciones. El vehículo eléctrico de FOTON se suma a las estrategias de la compañía en su compromiso de reducir sus emisiones en el transporte.

La unidad S3 EV eléctrica está equipada con un motor eléctrico de última generación FTTB-064 AC Síncrono, capaz de desarrollar 154 hp, y ofrece una autonomía de hasta 225 km con una sola carga.

Su consumo de energía es de 81.14 kilowatts hora. Además, su manejo es suave y silencioso.FOTON Arca Continental

El S3 EV eléctrico no solo reduce la huella de carbono, sino que también proporciona una solución eficiente y rentable para las necesidades de movilidad de Arca Continental en la región.

La entrega de esta unidad es un testimonio del poder de la colaboración entre empresas para impulsar el cambio hacia un futuro más verde.

FOTON y Arca Continental están comprometidas con la construcción de un mundo más limpio y sostenible, y esto representa un paso significativo en esa dirección.

Esta unidad S3 EV no solo ayudará a la empresa a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad, sino que también servirá como ejemplo para otras organizaciones en la región.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *