La 2a fecha de la Súper Copa 2019 que se disputó en el óvalo de Aguascalientes México tuvo como ganador a Salvador “Copetín” de Alba de AGA-Red Cola en una jornada emocionante para los asistentes que tuvieron como anfitrión a Euro Centro Camionero.

El segundo lugar de la categoría de los tractocamiones se lo llevó Santiago Tovar del equipo Shell Rimula, y como tercero llegó Homero Richards de Grupo Zapata.

El concesionario tuvo como invitados a representantes de empresas transportistas de la región como González Trucking. Los Tractocamiones Freightliner estuvieron listos para el campeonato desde el sábado 20 de julio en el que se realizaron prácticas en el autódromo y este domingo corrieron alrededor de las 14 horas, luego de que el equipo de Daimler Vehículos Comerciales México, encabezado por Claudio de la Peña, director de ventas y mercadotecnia realizara un recorrido por la zona de pits con pilotos y directivos de la marca.

Para Tovar fue la primera vez que tripuló uno de los Gigantes de Las Pistas en el circuito hidrocálido, no así para sus rivales más cercanos que ya lo hicieron la temporada anterior.El último ganador en Aguascalientes fue el regiomontano Abraham Calderón que es el actual monarca de la categoría.

César Jiménez de Difrenosa, Homero Richards de Grupo Zapata y Michel Jourdain de Axalta, llegaron al óvalo en busca de revancha, después que en la fecha anterior un múltiple choque entre ellos, los dejó sin posibilidades de subir al podio.La siguiente fecha de la Súper Copa 2019 se realizará en León, Guanajuato.