Genera MAN Latin America más empleos en Resende

– Publicidad –

MERITOR

Atenta a la recuperación de los mercados y gracias a la inauguración del Customer Forum, el nuevo centro para atender a los clientes de las marcas MAN y Volkswagen Caminhões e Ônibus, MAN Latin America está abriendo 300 vacantes de trabajo más en su complejo industrial en Resende, Río de Janeiro, Brasil.
 
Roberto Cortes, presidente y CEO del corporativo, la fábrica, cuya producción de una jornada completa ya exige horas extras durante tres sábados al mes hasta diciembre próximo, no tendrá vacaciones colectivas este año.
 
 “Tenemos confianza de que las economías de Brasil y de América Latina continuarán su curva de retomada los próximos meses y años. Mantuvimos nuestras inversiones, que culminan ahora con el lanzamiento de la nueva familia Delivery, llevándonos a nuevos segmentos de mercado. Y ya iniciamos un nuevo ciclo de aportes, que sumarán 1.5 mil millones de reales más hasta 2021”, afirmó.
 
De las 300 vacantes anunciadas, 200 se están abriendo para la producción de camiones y autobuses; otros 100 colaboradores serán necesarios para la operación del primer centro de atención al cliente del nuevo Customer Forum, instalado en su principal fábrica.
 
“Más que un centro para la entrega técnica de productos, el edificio también concentrará nuestros centros de Entrenamiento Técnico y de Garantía, además de guardar ejemplares de modelos clásicos de nuestra línea y ser un espacio para eventos”, explica el ejecutivo.
 
Roberto Cortes efectuó el anuncio de los nuevos puestos de trabajo en paralelo con el mayor lanzamiento de la marca de los últimos 10 años. Con una ingeniería totalmente brasileña y producida en Resende, la nueva familia Delivery llega al disputado mercado de 3.5 toneladas, estrenando también un nuevo portafolio para los segmentos de 4 a 13 toneladas con lo que hay de más moderno del concepto de movilidad y tecnología en el mundo para países emergentes.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *