GET Shacman reúne a líderes de transporte en Veracruz

– Publicidad –

MERITOR

GET Shacman realizó en Córdoba, Veracruz, su segunda Reunión de Líderes, a quienes detalló las fortalezas de los camiones Shacman y del equipo aliado de la marca Utility, así como el sólido servicio postventa que tiene para ambos segmentos.

GET Shacman ha colocado más de 100 unidades de sus modelos L3000, X3000 y X5000 en esta región.

“Porque las unidades diseñadas, en sus orígenes, para necesidades militares pueden librar las carreteras, subidas, bajadas y cumbres de la región con carga sencilla o con carga full y jalan sin ningún problema las 70 toneladas”, dijo Adán Palomeque, director general de GET Shacman.

En el segundo encuentro de Líderes GET Shacman se reunieron cerca de 40 transportistas que tienen interés en renovar sus flotas, ahora con los vehículos cabover de la marca.

José Carlos Gilibert, delegado de Canacar en la región Córdoba-Orizaba indicó que le satisfizo el rendimiento y potencia en las pruebas que realizó con un camión Shacman.

De esa forma hizo un pedido de 10 unidades, de un proyecto por un total de 50 unidades para Transportes Empresariales María, empresa de la cual es director general.

El directivo destacó, además, el  acompañamiento que ha tenido de GET Shacman para capacitar a los operadores en la operación de los cabover y todo el servicio de postventa.

Shacman ha comercializado más de 1,500 unidades en México en 3 años.

En este 2024 llevará su planta de ensamblaje a Querétaro para agilizar la atención de sus clientes y traerá el tractocamión X6000, explicó Walter Arce, director comercial regional de la marca en la segunda reunión de Líderes GET Shacman

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
ANTP
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *