Gran expectación por camiones Delivery en Colombia

por | 7 Dic 2018 | Camiones | 0 comentarios

La nueva familia Delivery llega a Colombia para revolucionar el transporte de carga del segmento de camiones livianos. El modelo 11.180 es ya líder de importación de camiones Volkswagen, mientras el Delivery 9.170 hizo su presentación en Porsche Colombia, representante de VW Caminhões e Ônibus en este país.
 
El arribo de la línea desarrollada y producida en América Latina se registra con ventas anticipadas y pedidos concluidos antes de la presentación oficial.
 
«Los clientes colombianos ya conocen la robustez y la confianza de los productos Volkswagen. Las características de los nuevos Delivery, como diseño, espacio interno, ergonomía y motorización han sido muy bien recibidas y elogiadas en ese mercado», afirmó Roberto Cortes, presidente y CEO de VW Caminhões e Ônibus.
 
«Con el lanzamiento del modelo 11.180, entramos en un segmento en el que todavía no participábamos y que atiende, a la medida, a las demandas de la operación. Todo eso favoreció la entrada de esta novedad presentada en conjunto con Porsche Colombia», Añadió el directivo.
 
Ambos modelos ya están presentes en diez países y responden a cerca del 30% de las exportaciones de camiones VW en el acumulado del año.
 
El segmento de camiones livianos es uno de los más representativos de América Latina, lo cual explica que la nueva línea de camiones VW Delivery, compuesta por modelos de 3,5 a 13 toneladas, sea un éxito en Brasil y que nuevos lanzamientos van a acontecer durante los próximos 12 meses, abarcando todos los mercados externos de VW Caminhões e Ônibus.
 

Tags: Roberto Cortes, VW Caminhões e Ônibus

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *