HAVI tendrá flota de camiones que funcionan con gas licuado

– Publicidad –

MERITOR

La empresa alemana HAVI anunció que próximamente operará una de las flotas más grandes de vehículos que funcionan con gas licuado, tras una adquisición a inicios de 2019 de sus primeros nueve camiones Scania a gas.

El plan de la empresa es operar 35 vehículos de gas licuado desde su centro de distribución de Duisburg en Alemania para fines de junio. Asimismo, acelerará su proyecto de bajas emisiones de carbono y aumentará su propia red de estaciones de llenado de este combustible.

“El éxito de nuestra asociación con Scania está reforzando nuestra posición como una compañía reconocida en sostenibilidad en el sector de la logística”, afirmó Roland Schmidt, director general de HAVI Logistics en Alemania.

La asociación apunta a transferir hasta el 70% de la flota de vehículos de la empresa a combustibles alternativos para 2021 en varios de los países europeos donde opera HAVI.

Actualmente, la red alemana de estaciones de llenado de gas licuado todavía está en desarrollo. En noviembre de 2018, HAVI abrió la cuarta estación del tipo en este país y está previsto que abra otro punto a principios de 2020.

“Abrir nuestras propias estaciones ha sido esencial para hacer que nuestra estrategia de combustibles alternativos sea un éxito”, finalizó Torsten Oldhues , director general de operaciones de la corporación.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *