Hombre-camión debe digitalizarse para no morir

– Publicidad –

MERITOR

Ante las nuevas leyes para el transporte en la frontera México-Estados Unidos, empresas grandes requerirán transportistas con equipos tecnológicamente avanzados, por lo que el hombre-camión se encuentra en la disyuntiva de profesionalizarse, crecer o morir.

GM Transport, especialista en control de flotas, mencionó que “el hombre-camión puede ser un empresario exitoso si se profesionaliza y adquiere tecnología para administrar y operar su unidad, llevándolo a encontrar a clientes que le provean constantemente cargas, que cuiden sus gastos y que le permitan invertir en otras unidades”.

Advirtió que el principal reto de un hombre-camión es conseguir cargas para mantener su nivel de ingresos, y para ello es necesario que como una de sus opciones busque trabajar con compañías transportistas grandes que puedan proveerles de diversas cargas y así mantenerse siempre en operación.

Una de las ventaja de este segmento empresarial, es que, precisamente por ser pocas unidades, pueden brindar un mejor servicio a los clientes, además de atención personalizada.

Para ser más competitivos deben complementar sus operaciones con el respaldo de un software que le ayude a controlar su facturación, gastos y servicios. Por ejemplo, GM Transport ERP permite llevar todo el control de la administración de la empresa de transporte de carga, sin importar el tamaño de la compañía o de las unidades con las que se cuenten.

El software está disponible desde cualquier punto o lugar para ser utilizado en cualquier dispositivo electrónico, al estar alojado en la nube ayudando a eliminar gastos como servidores y algunos otros servicios.

Cuenta con una avanzada plataforma de localización satelital que puede operar con el ERP para la ubicación, seguimiento y seguridad de una flotilla con cobertura nacional e internacional.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *