Mobil

Inaugura MEXLOG centro logístico en su 25 aniversario

por | 6 Jul 2017 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

En una extensión de 3.5 hectáreas, MEXLOG moverá vehículos a todo el país, generando 500 empleos

 

En un emotivo y concurrido evento que reunió a autoridades estatales y municipales, a la comunidad empresarial e industrial poblana, se celebró la apertura del nuevo Centro Logístico, ubicado en el municipio de Amozoc de Mota, Puebla.
 
El evento presidido por Gustavo Vildósola Ramos y Gustavo Vildósola Pérez Tejada, Presidente del Consejo de Administración y Director General de MEXLOG, respectivamente, tuvo como invitado especial a Tony Gali, Gobernador Constitucional del Estado de Puebla, que fue acompañado por el Presidente Municipal de Amozoc, Sr. José Cruz Sánchez Rojas, así como de Michel Chaín Carrillo, Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico de Puebla y Horacio Peredo, Presidente de Canacintra.
 
La ceremonia protocolaria de inauguración dio inicio con el mensaje del Presidente Municipal anfitrión, que emocionado agradeció la presencia de todos y comentó: «Amozoc está en un punto estratégico para detonar la inversión, bienvenidos todos a Amozoc, cuna de la inversión industrial».
 
Acto seguido, Gustavo Vildósola Ramos, Presidente del Consejo, en su mensaje dijo: «Fue en 1992 cuando inicié el proyecto más importante de mi vida personal y profesional, con una actitud y visión muy clara: Ser la mejor empresa de logística en el transporte de tractocamiones y automóviles. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado, y digo hemos, porque son muchas las personas que han contribuido en ser la empresa que somos hoy. Este año alcanzamos 3 millones de traslados».
 
En su intervención, Gustavo Vildósola Pérez Tejada, Director General de MEXLOG, habló del futuro del corporativo y su enfoque hacia la innovación y tecnología. «De la mano de nuestro recurso humano que hace que la empresa avance hacia la excelencia, hoy vemos hacia delante, hoy se firmó un convenio con la UDLAP, porque estamos convencidos que la educación es la herramienta más importante para el futuro de nuestro país». Agregó: «El compromiso del gobierno de Puebla con la educación es compartida y aplaudida por nuestra empresa».
 
«El compromiso de MEXLOG es ser punta de lanza en innovación y la aplicación de esta tecnología para ser más eficientes, dar un mejor servicio a nuestros socios estratégicos y un mejor hogar para nuestros compañeros, es nuestro objetivo».
 
Antes de proceder al tradicional corte de listón, el Gobernador del Estado de Puebla dijo: «… esta familia tenaz que en 1992 tuvo una visión y hoy a 25 años se ve diversificada no solamente en México sino en el mundo. Esa es tenacidad, estos son valores, esta es creatividad, eso es querer hacer las cosas bien. Ésta importante inversión se suma al trabajo de todos», concluyó.
 

Tags: MEXLOG

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *