Inauguran concesionaria Truck-A-Punto de Navistar

por | 27 Jul 2017 | Camiones | 0 comentarios

Con una inversión de 50 millones de pesos, Grupo Andrade dio apertura a una nueva agencia  Camiones, Repuestos y Accesorios (CRA) en Tlalnepantla, Estado de México, donde comercializan camiones nuevos y seminuevos, además de servicios integrales y refacciones.
 
La sucursal Andrade-Tlalnepantla, que cuenta con un área 2,200 metros cuadrados, se consolida bajo el concepto Truck-A-Punto, el cual se enfoca principalmente en la comercialización de unidades seminuevas certificadas, las cuales incluyen el sistema OnCommand de Navistar. No obstante, también  ofrecerán camiones nuevos, servicio de mantenimiento exprés y un amplio portafolio de refacciones.
 
Juan Manuel Chong, director de Concesionarios de Camiones de Grupo Andrade, detalló que esta distribuidora es la tercera de la marca International con la cuentan en el Estado de México, la cual fue ubicada en esta zona estratégica para atender los requerimientos de sus clientes.
 
Por otro lado, destacó que se han convertido en uno de los socios comerciales más importantes de la armadora, ya que durante 2016 vendieron 2,300 unidades, mientras que hasta el mes de junio del año en curso llevan comercializados mil 570 vehículos de la marca.
 
En su participación, Carlos Pardo, director general Navistar México, comentó que con este punto de venta, la compañía suma 88 distribuidores, lo que los posiciona como una de las redes de mayor cobertura a nivel nacional dentro del sector autotransporte.
 
Por su parte, José Alfredo Chacón, presidente ejecutivo de Navistar Financial México, informó que para la compra de camiones se estará brindando financiamiento altamente competitivo con plazos de hasta cuatro años. 

Tags: Grupo Andrade, International, Navistar de México, Truck-A-Punto

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *