Incremente su productividad con TruckTech+ de Kenworth

por | 14 Dic 2016 | Camiones | 0 comentarios

Kenworth marca un paso adelante en materia de diagnóstico remoto, rapidez en servicio e incremento en productividad, con TruckTech Plus, la herramienta de telemática que optimiza la administración de su flota y es un excelente apoyo técnico para seguir avanzando en el camino.     
El motor PACCAR MX-13 con esta plataforma de diagnóstico remoto se encuentra disponible para México en los modelos T680, T880, T660 y T800.
El nuevo Truck Tech Plus de Kenworth permite al cliente o gerente de la flota detectar en tiempo real posibles percances relacionados con el funcionamiento del motor, para estar en disposición de tomar decisiones oportunas que se reflejen en la disminución de gastos operativos y de tiempo por reparaciones innecesarias.
El sistema es capaz de detectar el 100% de los códigos de diagnóstico del motor -que se calcula pueden llegar hasta 500 en su totalidad-, y transmite del portal de PACCAR Solutions, y de un correo electrónico dirigido al administrador de la flota, ubicación, datos del evento, así como recomendaciones y cursos de acción.
De esta manera, el Centro de Rescate Carretero Kenworth 01-800-5969678 (01-800-KENWORTH), que está a disposición de los usuarios las 24 horas, puede colaborar en el desarrollo de un plan de apoyo, con el fin de mantener la unidad el mayor tiempo posible en operación, o bien, dirigirse al concesionario de la marca más cercano.
La operación del sistema será gratuita en los primeros dos años a partir de la fecha de activación del mismo. El proyecto contempla, para una segunda fase, la disponibilidad de este sistema con motores Cummins, la cual se tiene prevista para 2017.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *