Incursionará Express Valle de Saltillo en el sector pasaje

por | 2 Feb 2018 | Camiones | 0 comentarios

Con una experiencia de más de 50 años en el autotransporte de carga, la compañía con sede en Saltillo inicia el 2018 con nuevos proyectos para incrementar sus servicios e iniciar una nueva etapa en el traslado de personal.
 
María de Lourdes Sánchez, directora general de Express Valle de Saltillo, explicó que este nuevo negocio es un reto, ya que aunque cuentan con la infraestructura necesaria, aún tienen mucho que aprender del sector.
 
Detalló que actualmente están adquiriendo camionetas con capacidad de 10 a 15 pasajeros y que de acuerdo a los requerimientos de sus clientes irán sumando más unidades a su flota.
 
En relación a sus servicios de transporte carga, la directora general señaló que a lo largo de los años se han distinguido por ser una compañía que se enfoca en ofrecer atención personalizada, por lo que han conseguido consolidarse con grandes clientes.
 
Actualmente cuentan con una flota compuesta por 25 tractos, 20 camionetas de reparto y más de 50 remolques y están presentes en la Ciudad de México, Celaya y Saltillo. 

Tags: Express Valle de Saltillo, María de Lourdes Sánchez

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *