Integra Transportes Arlequín 20 Nuevos Cascadias 

por | 9 Nov 2020 | Camiones | 0 comentarios

La compañía Transportes Arlequín suma a su flota 20 Nuevos Cascadias de Freightliner modelo 2021, con motores Detroit DD16 que brindan una potencia de 510 hp. Con esta adquisición, su parque  vehicular está conformado en un 98% por vehículos Freightliner, informó Daimler Trucks México. 

Los tractocamiones incluyen el reconocido servicio de postventa Freightliner, con el cual se brinda un acompañamiento continuo al cliente para asesorar en sus necesidades de movilidad y apoyarlos a aumentar su rentabilidad.

Como parte de los pilares que conforman al Nuevo Cascadia se encuentran: rendimiento, seguridad, comodidad, confiabilidad, uptime y conectividad, los cuales integran sistemas propios como Detroit Assurance 5.0 y Enlace Freightliner 2.0, por mencionar algunos. Con estos aspectos se logra apoyar a las flotillas a elevar su nivel de servicio acorde a las necesidades de sus clientes.

“Sabemos que Transportes Arlequín es una empresa que se basa en valores como la seguridad, honestidad e innovación, por lo cual valoramos que confíen en nosotros para ofrecer sus servicios, pues estamos convencidos de que con nuestras unidades consolidan su negocio”, señaló Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México.

En junio del año pasado, Transportes Arlequín adquirió sus primeros 10 Nuevos Cascadia, con los cuales sumó 121 camiones, de los cuales 102 son de la marca Freightliner. 

En esa ocasión, Flavio Rivera destacó la fuerte alianza comercial que han construido com Transportes Arlequín: “Esto es una muestra de la importancia de constituir una fuerte solución integral que nos permita ser el asesor estratégico para nuestros clientes a través de vehículos, cuya tecnología se vuelve la pieza central en la rentabilidad del negocio”.

Esos tractocamiones entregados tienen motor DD13 Euro V con transmisión Eaton Fuller, así como los sistemas Enlace Freightliner 2.0 −centrado en analizar y obtener indicadores estratégicos para la toma de decisiones en beneficio del negocio−, que junto con Detroit Assurance, fortalece el tránsito en carreteras para coadyuvar en la mitigación de colisiones carreteras, elementos clave que en conjunto garantizan el máximo ahorro de combustible y el mejor Costo Real de Operación en el mercado. 

Tags: Daimler Trucks México, Daimler Vehículos Comerciales México, Detroit Assurance, Detroit DD13, Enlace Freightliner 2.0, Nuevo Cascadia, Transportes Arlequín

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *