Introduce Kenworth transmisiones automatizadas PACCAR 

Introduce Kenworth transmisiones automatizadas PACCAR

– Publicidad –

MERITOR

Kenworth Truck Co. lanzó dos transmisiones automatizadas PACCAR, la TX-18 y la TX-18 Pro para los camiones clase 8 de aplicaciones vocacionales en carretera y selectas fuera de carretera.

Ambas transmisiones automatizadas PACCAR son de 18 velocidades y se basan en la eficiencia de la PACCAR TX-12. Están disponibles con los camiones Kenworth T680, T880 y W990 equipados con los motores PACCAR MX-13 y PACCAR MX-11.

El modelo TX-18 ofrece una capacidad adicional para el uso pesado en carretera, como el transporte pesado; la TX-18 Pro agrega capacidades mejoradas y características únicas para aplicaciones vocacionales de servicio extremo y otras aplicaciones selectas fuera de carretera.

De manera óptima para operar con la plataforma de motor PACCAR MX, las nuevas transmisiones TX-18 y TX-18 PRO maximizan el potencial completo de todas las calificaciones del motor MX, con máximos de 510 hp, 1,850 lb-ft de capacidad de torque y 140,000 libras peso bruto combinado del vehículo. 

“Los conductores apreciarán la versatilidad de las transmisiones PACCAR TX-18 y PACCAR TX-18 PRO que ofrecen una excelente maniobrabilidad de baja velocidad.

Tanto los conductores experimentados como los novatos se beneficiarán de las configuraciones personalizadas que les ayudarán a hacer el trabajo y de las nuevas calibraciones de rendimiento que controlan de forma experta los puntos de cambio de la transmisión”, dijo Jim Walenczak, assistant general manager de ventas y mercadotecnia de Kenworth. 

Introduce Kenworth transmisiones automatizadas PACCAREl nuevo índice de 18 velocidades proporciona un cambio suave y un rendimiento constante en una amplia gama de aplicaciones operativas. La TX-18 tiene tres engranajes inversos, y TX-18 PRO tiene seis, que se combinan bien con las relaciones de eje profundo. Múltiples engranajes inversos permiten mejorar la maniobrabilidad en torno a los sitios de trabajo.

Las transmisiones están equipadas con un sensor de temperatura de aceite interno. El sensor muestra las temperaturas de transmisión en la pantalla digital de 15 pulgadas en la cabina y proporciona notificaciones de controladores en situaciones que causan temperaturas excesivas.

Los intervalos de mantenimiento en la carretera son de 500 mil millas o cinco años, y los intervalos vocacionales son de 250 mil millas o tres años para el TX-18 y TX-18 PRO. Las transmisiones utilizan un embrague libre de mantenimiento.

El TX-18 y el TX-18 Pro se unen a la línea de transmisiones PACCAR de Kenworth, que incluyen la transmisión automatizada PACCAR TX-12 para aplicaciones en carretera que ahorran combustible y el estándar de transmisión automática PACCAR TX-8 en los nuevos modelos de servicio mediano de Kenworth. 

 

 

 

 

 

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *