Invertirá Walmart 1,300 mdd en red logística de México y CA

por | 7 Dic 2016 | Camiones | 0 comentarios

Guilherme Loureiro, Presidente Ejecutivo y Director General de Walmart de México y Centroamérica, indicó que esta inversión beneficiará a todo el país, aunque falta por definir los estados receptores con base en diversas cuestiones como ubicación geográfica, infraestructura carretera, acceso a servicios y competitividad.
Además de generar miles de empleos directos y permanentes, señaló, la inversión derivará en una derrama económica sustancial para diversos sectores como el del transporte, la construcción y el agropecuario, entre otros.
Tenemos, dijo el directivo, una base de 28,000 proveedores y más del 90% de nuestra mercancía se compra en México. Tenemos un enorme deber con México, una tierra de oportunidades y un referente de crecimiento, tenacidad y esfuerzo.
El anuncio fue realizado en la residencia oficial de Los Pinos ante el Presidente Enrique Peña Nieto, quien resaltó que este tipo de inversiones proyectan la confianza que hay en México y al país como un destino confiable donde invertir.
Guilherme Loureiro destacó queen los últimos cuatro años Walmart ha invertido más de 53,000 millones de pesos (3,630 millones de dólares), y ha abierto 526 tiendas en todas las entidades de la República.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *