Construida sobre el rico patrimonio de las duras y confiables pickups de Jeep, Gladiator presume de una inigualable combinación de robusta utilidad, la mejor capacidad de carga y de remolque de la clase, así como un conjunto de componentes de avanzada tecnología.
 
«Indiscutiblemente una pickup e inmediatamente reconocible como Jeep, el nuevo Gladiator 2020 representa lo último en vehículos preparados para llevar a cabo todo tipo de aventuras al aire libre», señaló Tim Kuniskis, responsable de la marca Jeep – Norteamérica.
 
La nueva Gladiator 2020 proporciona una inigualable capacidad todoterreno con el mejor volumen de carga y remolque de su clase con el conocido motor Pentastar V-6 de 3.6 litros que entrega 285 caballos de potencia y 260 libras pie de torque y cuenta con el sistema Start Stop (ESS), de serie. Está diseñado para proporcionar un amplio rango de torque, con un especial énfasis en el de bajas revoluciones, aspecto crucial en conducción todoterreno extrema.
 
En 2020 se incorporará a la línea un motor EcoDiesel V-6 de 3.0 litros. La seguridad y protección de los ocupantes han sido aspectos primordiales a la hora de desarrollar el nuevo Jeep Gladiator 2020, lo cual queda reflejado en los más de 80 componentes de seguridad activa y pasiva disponibles.
 
La legendaria capacidad de Jeep se consigue gracias a los sistemas 4×4 Command-Trac y Rock-Trac, la tercera generación de los ejes Dana 44, los diferenciales con bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lok, el diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok, la barra estabilizadora electrónicamente desenchufable exclusiva en el segmento y unos neumáticos todoterreno de 33 pulgadas.
 
El Jeep Gladiator 2020 está disponible en cuatro acabados diferentes: Sport, Sport S+, Overland y Rubicon. Construido en Toledo, Ohio, el nuevo Gladiator llegará a los concesionarios Jeep en el segundo trimestre de 2019.