Kenworth capacita a su red de concesionarios

por | 15 Abr 2019 | Camiones | 0 comentarios

Los representantes de la red de distribución trabajaron en equipo con su contraparte de Kenworth Mexicana para buscar la constante mejora en uno de los procesos más relevantes de la venta que es la entrega al cliente

En Mexicali, Baja California, se convocó a la fuerza de ventas de los Concesionarios, más de 50 participantes provenientes de todo el país con el propósito de prepararse y adquirir conocimientos en las nuevas tendencias de transporte de carga, uso de tecnologías, proceso de ventas, metodologías de trabajo en equipo, entre otros temas.

En esta ocasión, con la presencia de los administradores de venta, se intercambió información y conocimientos de los procesos administrativos en la venta de unidades.

Otro elemento fundamental fue el desarrollo de herramientas electrónicas que se vinculan directamente en el proceso de ventas, cuyo objetivo es crear una sinergia entre cliente, concesionario y planta de fabricación. “Este es un gran paso en ambientes tecnológicos que nos harán más eficientes y efectivos en cumplir nuestras metas 2019”, dijo Luis Reyes, Director Comercial de Kenworth Mexicana.

“Estamos convencidos de que con este tipo de acercamientos, robustecemos nuestra fuerza de ventas brindándoles las mejores herramientas para su trabajo, así como el enfoque para desarrollar mejores sistemas de soporte que respalden las operaciones con los clientes”, agregó el directivo.

 

Tags: Kenworth Mexicana

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *