Con el fin de reforzar lazos comerciales y agradecer la lealtad a la marca, considerada la de mayor tradición en el país, Kenworth de Jalisco llevó a cabo la segunda edición de su torneo de golf, en el Atlas Country Club de Guadalajara.

En esta ocasión, el torneo reunió a más de 55 clientes que disfrutaron de una competencia amistosa. En cada hoyo, se contó con la presencia de proveedores como Dana, Cummins, Donaldson, CAT, KIA Galerías, Kenworth Oil, Meritor, Eaton, Paccar Parts, Más Seguros y Fleetguard, entre otros.

“Estamos seguros que el próximo año nos volveremos a reunir para llevar a cabo con éxito este magno evento”, comentó Ricardo Rizo, gerente general de Kenworth de Jalisco, concesionaria organizadora del encuentro.

En el cierre, los participantes disfrutaron de una comida típica de la entidad, donde se premió a más de 100 asistentes con promocionales representativos del torneo, el cual se ha vuelto una tradición para Kenworth de Jalisco, concesionario de tractocamiones y camiones de Kenworth Mexicana con presencia en Guadalajara, Lagos de Moreno, Tepatitlán, Colima y Manzanillo.