Tractocamiones Kenworth de la Laguna ratifica su compromiso de brindar el mejor soporte postventa al transporte de carga en México con la acreditación de este programa que busca homologar el servicio en los talleres a nivel nacional.
 
Respuesta inmediata, reducción de tiempo en la estadía de las unidades, soporte las 24 horas, todos los días y asistencia en el camino con atención de primera calidad son las principales ventajas que ofrece el concesionario que hoy obtuvo la Certificación Red Total de Kenworth.
 
Para mantener este nivel de servicio, Kenworth de la Laguna modificó algunos de sus procesos para tener instalaciones de primer nivel, disponibilidad inmediata de refacciones, mayor y mejor equipamiento técnico, con técnicos capacitados.
 
La Certificación fue entregada por Alejandro Novoa, director general adjunto comercial de PACCAR México, acompañado de Tonathiu Venegas, director de cuentas clave de Kenworth Mexicana; Francisco Navarro, director de ventas de México y Latinoamérica de PACCAR Parts y José Juan Aguirre, director de servicio de México y Latinoamérica de PACCAR México.
FOTO: Kenworth de la Laguna