Para arrancar con los programas derivados de la planeación estratégica del concesionario, se reunió la fuerza de ventas encabezada por Fabrizio Bartolini, Director General.

En las instalaciones de la Ex Hacienda de San Pablo de Enmedio, en la Ciudad de México, el evento fue coordinado por Karen Zamarripa Orozco, Coordinadora de Prospección.

Dentro del programa de actividades se incluyó un rally con integración de equipos, con un objetivo principal: resiliencia, por lo que todos los colaboradores trabajaron en conjunto transformación, adaptación, recuperación, preparación y resistencia ante diversas adversidades.

De acuerdo a un comunicado de Kenworth Mexicana, los proveedores participantes como Eaton, Cummins y Alesso, presentaron sus productos y servicios a todos los colaboradores de Kenworth Metropolitanos.

Carlos García Luna, Gerente Regional de Ventas de Kenworth Mexicana manifestó que está convencido de que este tipo de actividades mejoran el trabajo en equipo, comunicación y liderazgo para continuar como líder en el mercado mexicano.